Forjadores de una gran familia

Prestaciones

 

 * Canasta básica quincenal

 * Despensa Diana

 * Farmacia Diana

 * Regalo Navideño

 * Uniformes

 * Lentes

 * Zapatos de Seguridad

 * Incentivo

 * Bono del día de la madre

 * Bono Contrato Colectivo

 * Bono Calificado

 * Bono de Antigüedad

 * Bono por Años de Servicios

 * Subsidio por Incapacidad

 * Pago de Aguinaldo mayor a ley

 * Pago de Vacaciones mayor a ley

 * Préstamo a empleados sin intereses

 * Certificado de regalo de semana santa

 * Bonificación por retiro voluntario y jubilación

 * Clínica médica, Pediátrica y Odontológica

 * Prótesis dentales para empleados e hijos

 * Medicinas para empleados e hijos

 * Curso de Verano para hijos

 * Festejo Navideño

 * Festejo por Años de Servicio

 * Festejo por día del mecánico

 * Festejo por día del Supervisor

 * Festejo por día de la Secretaria

 * Fiesta Infantil de Producción

 * Ayuda por Matrimonio

 * Seguro Médico y de Vida

 * Consulta Psicológica

 * Centro de Desarrollo Infantil Diana

 * Capacitaciones INSAFORP

 * Permisos con goce (en casos especiales)

 * Acceso a Complejo Deportivo Diana

 * Descuento especiales en Artículos para el hogar.

 * Ayuda económica en caso de muerte (Seguro)

El esfuerzo y  dedicación de nuestros colaboradores son reconocidos y recompensados. Por ello, además de las prestaciones exigidas por la ley, DIANA brinda prestaciones adicionales que contribuyen a la calidad de vida de nuestros trabajadores y sus familias.

Clínica DIANA

“Contamos con una clínica empresarial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en las instalaciones de la fábrica donde médicos especialistas nos atienden. Todos los empleados de DIANA nos sentimos satisfechos de contar con este servicio, pero sobre todo porque también nuestros hijos reciben la asistencia sin costo. Aquí recibimos cuidados en medicina general, odontología y pediatría. Además contamos con una farmacia propia donde nos facilitan de forma gratuita la medicina”.

 

Zuleyma Rodríguez

7 años en DIANA | Asistente GTC

Farmacia DIANA

Además de la clínica empresarial, DIANA cuenta con una farmacia, que provee a sus trabajadores y sus hijos medicamentos de excelente calidad al costo. Los medicamentos que no pueden ser subsidiados por el Seguro Social, DIANA los provee de forma gratuita.

 

Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

Solidaria con  los trabajadores que son padres de hijos pequeños  a quienes se  les dificulta dejarlos al cuidado de alguien responsable, DIANA fundó el Centro de Desarrollo Infantil, donde se cuida de los pequeñitos durante la jornada de trabajo de sus padres, desarrollando sus habilidades en un ambiente lúdico, agradable y colmado de cariño.

“Como madre estoy feliz de que en la empresa

exista un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) porque nuestros hijos reciben grandes beneficios.

En el lugar los niños son atendidos por personal

especializado desde los tres meses hasta los cuatro años. Además de la magnífica educación, la enseñanza de valores, buenos modales y los cuidados que un niño requiere; los infantes

reciben totalmente gratis el desayuno, el almuerzo

y la cena. Es una bendición tener este lugar porque nuestros hijos están biencuidados mientras nosotros realizamos la jornada de trabajo”.

 

Maria López

7 años en DIANA | RRHH

Complejo Deportivo

En este recinto deportivo, los trabajadores y sus familias pueden disfrutar los fines de semana en sano esparcimiento. El complejo cuenta con canchas de fútbol y baloncesto, así como dos amplias piscinas. Dispone de kioscos con sillas y mesas donde los asistentes pueden merendar confortablemente.

Torneos Deportivos

Se ha creado un programa de intramuros para que los trabajadores disfruten del deporte. Actualmente hay 27 equipos de fútbol,   7 de los cuales son de papi futbol y 4 de futbol femenino. Además, con la participación de otras empresas, se han conformado 12 equipos de baloncesto.

Estas actividades deportivas promueven el compañerismo y el trabajo en equipo, además de ser una fuente de sano esparcimiento.

Escuelas Deportivas

Como un beneficio adicional, DIANA ofrece a los hijos de sus colaboradores, sin costo alguno, la escuela de fútbol y natación. La escuela de fútbol está dividida en categorías en las que participan niños desde 6 hasta 18 años. La escuela de natación ofrece cursos para que los niños puedan aprender a nadar desde una temprana edad y con las diferentes técnicas de competencia.

Cursos de verano

El curso de verano inicia poco después de finalizar el año escolar. Dicho curso,  ofrece refuerzo académico y adiciona clases de teatro, arte y manualidades.  Los niños presentan una obra de teatro como parte de su clausura.

Canasta básica

Nuestros empleados también se benefician cada 15 días con la entrega gratuita de importante y completa dotación de la canasta básica que incluye arroz, azúcar, frijoles, leche, aceite, huevos, papel higiénico, entre otros. Además cuentan con una sala de ventas donde pueden adquirir otros artículos de primera necesidad a bajo costo.

Ver también : Sindicato - Bolsa de Empleo

Síguenos

© 2016 Productos Alimenticios DIANA

Teléfono: (503) 2277-1233

Fax: (503) 2277 - 0088

12 Ave. Sur, #111, Colonia Guadalupe, Soyapango,

Apartado Postal 177,

San Salvador, El Salvador, C.A.