Desde su fundación la empresa ha creado programas de prestaciones que van más allá de lo requerido por la ley. Estos beneficios adicionales incluyen servicios médicos, tienda de víveres y programas deportivos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí todos somos iguales; no hay privilegios para ningún empleado, ya que todos gozamos de las mismas oportunidades, derechos y beneficios, lo cual hemos logrado gracias al esfuerzo conjunto entre los colaboradores y DIANA, lo que nos ha permitido obtener excelentes prestaciones.

 

Asimismo nuestro sindicato cuenta con oficinas dentro de las instalaciones de la fábrica, lo que facilita la comunicación inmediata entre los empleados y los miembros de la empresa.

 

El dialogo, la comprensión y el entendimiento han sido factores principales para que trabajemos de forma unida y responsable.

 

Desde la creación de ASTIPAS hemos trabajado de la mano y de forma pacífica; además gracias al esfuerzo conjunto de ambas partes se ha logrado que la empresa ofrezca prestaciones que exceden las planteadas en la ley.

 

El sindicato además participa en reuniones gerenciales y tiene voz y voto en ellas.

Miembros de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Industria del Pan, Dulces, Repostería y Golosinas (Astipas), gremio que cuenta con 51 años de existencia y trabajan de manera satisfactoria con la fábrica DIANA.

Ana María Teresa Henríquez,

secretaria general de Astipas

45 años en DIANA

Ver también : Prestaciones - Bolsa de Empleo

Síguenos

© 2016 Productos Alimenticios DIANA

Teléfono: (503) 2277-1233

Fax: (503) 2277 - 0088

12 Ave. Sur, #111, Colonia Guadalupe, Soyapango,

Apartado Postal 177,

San Salvador, El Salvador, C.A.