Gabriela Menéndez

Gabriela Menéndez

Cuando se trata de minutas, se solía pensar en las clásicas mezclas de fresa y piña con leche condensada o en la ácida, y muy reconocida, minuta de limón con jugo de tomate y salsa inglesa pero, en la realidad, el mundo de las minutas es cada vez más grande en El Salvador.

Esta refrescante gastronomía ha evolucionado y transformado sus sabores para satisfacer los gustos más exigentes. Tal como es el caso del Bar de Minutas, un lindo y pintoresco negocio de minutas ubicado en Santa Ana (ciudad salvadoreña) y con amplia variedad de sabores en su menú, muchas preparadas con Nachos, Jalapeños, Elotitos, Palitos, Perlas, Cerezas y hasta Gomitas DIANA.

su historia

SU HISTORIA

El Bar de Minutas fue fundado en el 2014 por los hermanos Miguel y Gabriela Menéndez con el propósito de ofrecer ricas, nuevas y diferentes alternativas. Abrieron su negocio con 20 minutas de distintas especialidades con Boquitas DIANA; recetas sabrosas y únicas que mezcla lo mejor de dos mundos; exquisitas minutas y Boquitas DIANA. Todas sus creaciones las han formulado con Cecilia, madre de ambos.

Hoy, después de 7 años, el menú de sabores del Bar de Minutas lo conforma más de 50 sabrosas mezclas; dulces, saldas, agridulces y todas las opciones imaginables. Sus minutas se han vuelto de las más famosas por su originalidad y creatividad,.

un sabor único

un sabor único

Miguel y Gabriela, destacados Embajadores del Sabor DIANA, han sabido adaptarse a las condiciones y necesidades de sus clientes pues ahora ofrecen servicio a domicilio y toman pedidos desde WhatsApp e Instagram, esto significa buenas noticias para los amantes de los antojos frescos y con sabores únicos.

Si estás en El Salvador, y quieres probar sus deliciosas creaciones, te recomendamos la Súper Boquita Helada, la minuta más pedida. El Bar de Minutas lo encuentras en Instagram como @bardeminutasgourmet